LEÓN, GTO.- El municipio perdió la lucha legal que mantenía en los tribunales en defensa del estadio León y ayer entregó los “papeles” a los nuevos propietarios: Roberto Zermeño y Héctor González.

“Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos”, dijo el alcalde Héctor López Santillana, quien se describió tranquilo, al perder la propiedad con valor catastral de 540 millones de pesos.

López Santillana se negó a dar una opinión de los funcionarios responsable de la pérdida del inmueble y defendió su lucha por el estadio León.

“Hoy perdemos una propiedad, así debe mencionarse, hemos hecho todo lo que está en nuestras manos”, recalcó durante la conferencia de prensa que ofreció.

El municipio entregó el estadio de futbol, el área del estacionamiento, oficinas y predio que serían utilizados para la construcción del museo nacional de la piel y el calzado.

El Presidente de León informó que el Club León seguirá jugando en el inmueble ya que existe un contrato de arrendamiento con Grupo Pachuca hasta el 2022.

“La custodia queda con los actuales inquilinos del estadio. el Club León seguirá jugando en el estadio con el apoyo del gobierno del municipio”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here