GUANAJUATO, Gto.El alcalde Alejandro Navarro recontrató “por fuera”, a su ex secretaria particular, Mariel Padilla Rangel, quien renunció hace dos meses buscando un mejor salario.

El pasado, 24 junio, como se informó, Mariel Padilla Rangel, renunció al puesto de secretaria particular del Alcalde Alejandro Navarro; fue el mismo edil quien confirmó su salida y comentó “nosotros no podemos frenar sus aspiraciones, lamentablemente, los sueldos son muy chiquitos en la administración municipal”.

Cuestionado sobre la presencia de Padilla Rangel, en el evento en el que se entregaron auxiliares auditivos a adultos mayores, Navarro Saldaña, reconoció que sigue trabajando para él.

“Ahorita me está ayudando a mí, a Mariel la quiero mucho, me anda ayudando, requiero gente que sea trabajadora y entrona y ahí anda Mariel en las buenas y en las malas”.

Aseguró que no está percibiendo un salario proveniente de recursos públicos.

“No le estamos pagando de la administración, a ver si me hacen una coopera (SIC) para pagarle”.

Print Friendly, PDF & Email

3 COMENTARIOS

  1. Este “Naburro”, aparte de tener a Guanajuato capital en los primeros lugares a nivel nacional en ROBO A CASA HABITACIÓN Y VIOLACION A MUJERES, también quiere el primer lugar en CINISMO. El actual cartel Panista además de corruptos e ineptos, nunca les ha gustado trabajar, como todo parásito viven a costa de otros. ¡Despierta Guanajuato!

  2. Presidente Panista de Guanajuato, claro que si deberías de apoyarla pues ella te a seguido el juego desde que fuiste candidato a Diputado y luego a la Alcaldía de Guanajuato, no sabe hacer nada, enseñarte a ser Humilde es lo que presumen los Panistas la dignidad de la persona y tu no tienes nada no eres ni persona ni eres digno de ti mismo, porque no te tienes respeto, y luego sales con tu payasada de que se hagan cooperacha para pagarle , ESTAS PRESUMIENDO FANFARRONEANDO O QUE, el Comité del PAN Estatal debe de enseñarte al dar una rueda de prensa, porque sales con cada babosada tienes $$$$ pero no presumas ya parale con lo que dices

  3. La humildad es una virtud, este bolillo carece de ella, caracteristica de la tribu. ASUL, en el 2024 el pan va a perder la gobernatura, es el momento de un cambio de gobernar, estan enfermos de poder tienen a las administraciones donde gobiernan atiborradas de familiares en la nomina, por lo mismo se les conoce como el gobierno que ve por el bienestar familiar de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here