GUANAJUATO, Gto.- “Viajar 3 mil 600 kilómetros y no tomarme una foto, ¡pues no!”.

Así explicó el alcalde Alejandro Navarro la publicación de fotografías turísticas de Ashland en sus redes sociales durante su viaje oficial, del que no citó resultados específicos.
En las fotos el presidente municipal aparece acompañado de su esposa, la ex regidora Samantha Smith…pero ninguna de las fotos corresponde a la agenda de trabajo que se anunció para el viaje o a reuniones con autoridades de la ciudad hermana de Guanajuato.
A su regreso del viaje oficial, que duró seis días, Navarro aseguró que el viaje a Ashland “fue de provecho para la capital”, aunque al ser cuestionado sobre las gestiones en la ciudad hermana, dijo que no se trata solo de pedir, pero sin informar en concreto de alguna gestión en beneficio de la capital.
“Cuando usted va a de visita no llega uno luego luego pidiendo regalos. Primero llegas ‘que bonita casa, que bonita relación tenemos’; después de dos tres días, tuvimos reunión de trabajo con el alcalde de allá. Estamos trabajando en gestiones que pueden ser gratis otras que podemos pagar, sobre todo el tema de la experiencia, es un tema muy extenso (sic)”, fueron sus palabras.
Aseguró que el viaje” no le costó un peso, ni le va a costar al erario público, el viaje del alcalde, de su esposa ni de los directores.
“Fue un viaje productivo y de trabajo y por supuesto aproveché para conocer algo y tomarme mi foto. Claro, imagínense viajar 3 mil 600 kilómetros y no tomarme una foto, pues no”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here