SILAO, GTO.- La mejor policía no es la que hace más detenciones, sino la que más confianza genera en sus ciudadanos; y hoy necesitamos recuperarla” así lo dijo Toño Trejo en la entrega de equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña encabezó la entrega de 3 camionetas pick up con doble cabina, 6 motopatrullas, 60 chalecos balísticos, 25 bastones policiales, 50 cascos balísticos, 48 paquetes equipo antimotín, 51 escudos antimotín, 65 fornituras, 66 gases lacrimógeno, 64 lámparas de mano, asimismo también entregó uniformes al personal de Tránsito y Vialidad.

Toño Trejo sostuvo un acercamiento directo con elementos de tránsito y policías mientras brindó su mensaje a quienes pidió recuperar la confianza de los ciudadanos.

Durante el evento el primer edil precisó que “la misión de la presente Administración Municipal es lograr que los policías sean los funcionarios más confiables” y esto se consigue con el profesionalismo de los policías” dijo Toño Trejo.

Aseguró que el Ayuntamiento toma decisiones y hace el esfuerzo para contar con elementos de seguridad capacitados, bien equipados y con mejores condiciones laborales, por lo que refrendó su compromiso con los policías “cuentan con nuestro respaldo y compromiso para fortalecer la seguridad”.

“Aquí, sí se toman decisiones , estamos haciendo el esfuerzo para mejorar sus herramientas de trabajo y brindar una mejor seguridad” agregó que el tema de Seguridad es un trabajo de todos, por lo que pidió a la ciudadanía su colaboración en el cuidado de sus hijos y estar al pendiente en los lugares y con las personas que se juntan.

El equipamiento se realizó con recursos estatales, federales y municipales por la cantidad de 10 millones 109 mil 717 pesos.

Print Friendly, PDF & Email



4 COMENTARIOS

  1. Bien por el equipo…pero y el armamento de verdad,para todos los elementos en operativo? Cómo se defenderán de la delincuencia que portan armas sofisticadas,es Aspirina para una fuerte infección.

  2. Silao “Ciudad de las Tranzas”, donde el circo y la INSEGURIDAD son el PAN de todos los días (solo basta ver el imparable robo de vehículos con lujo de violencia, en la zona donde radica el señor de los moches alias “Trejo” huele a contubernio) ¡Despierta Guanajuato!

  3. y las jugadas de gallos para cuando seguimos esperando hasta q el señor presidente soluione sus ivalidades con algunos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here