GUANAJUATO.- Ana Bueno Macías, alcaldesa de Cuerámaro, aseguró que no se ha abierto ni se abrirá ninguna investigación en contra de los policías municipales de su municipio que fueron señalados por hostigamiento.

“Respeto la opinión de la senadora más no la comparto y es lo único que voy a comentar (…) los policías sólo estaban haciendo patrullaje y como ya lo dije, respeto la opinión de la senadora más no la comparto”, declaró la alcaldesa panista.

Esto deriva de la denuncia realizada hace una semana por la senadora de Morena, Malú Mícher, en la que señaló que elementos intentaron ingresar a una reunión que mantenía con familias de las 17 personas que estaban siendo enjuiciadas por terrorismo.

 

Bueno Macías también negó que existan actos de intimidación en contra de las familias por parte de elementos de seguridad y de la administración que encabeza. Aseguró que a la fecha no se presentó ninguna denuncia por los hechos que denunció la senadora Malú Mícher.

“De forma personal a mí no me han denunciado nada, no han ido a presidencia municipal y con la autoridad competente (…) no hay ningún hostigamiento por parte de Seguridad Pública ni por parte de ningún servidor público, insisto el tema de la seguridad municipal es algo que se debe llevar a lo largo del municipio. Hemos llevado un patrullaje a las áreas más prioritarias del municipio”, aseguró la alcaldesa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí