SILAO, GTO.- Presidencia Municipal invita a gerentes, coordinadores y supervisores de Recursos Humanos de las compañías instaladas en el municipio, a participar en el taller “Employer Branding, el éxito de las organizaciones”, el próximo viernes 8 de noviembre.

El taller tiene como objetivo dar a conocer y aplicar las tendencias digitales de atracción de talento más especializadas con resultados previamente en caso de éxito.

El cupo de los talleres es de 60 asistentes. Foto: Espec

La plática el “Employer Branding, el éxito de las organizaciones”, no tiene ningún costo y  tendrá una duración de 3 horas; se realizará en la Sala de Libre Comercio de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato (COFOCE), ubicado en calle De La Paz, en Puerto Interior número 100, en Silao.

La Administración Municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña, a través de la Dirección de Fomento Económico, implementa diversas estrategias como el entrenamiento laboral para disminuir la rotación de personal en las empresas.

La capacitación es una estrategia de persuasión para que integrantes del área de Recursos Humanos implementen en sus aspirantes y a su vez que colaboradores permanezcan por más tiempo laborando al interior de los corporativos enfocados en su mayoría a la industria automotriz.

El temario que se desarrollará es: Evolución del reclutamiento, Reclutamiento VS Atracción de Talento, Inbound Recruiting, Ganar-Ganar, ¿Tú me buscas y yo qué te ofrezco?, Protocolos de Servicio, Employer Branding.

Habrá cupo limitado para 60 personas, por lo que los interesados deberán confirmar su asistencia al correo empleosilao@silao.gob.mx o comunicarse al teléfono 472 127 0990.

El municipio informó que la empresa aliada que impartirá el taller es POTENXIAL, dedicada a la consultaría en perfiles y procesos de atracción de talento, quienes se especializan en cursos a medida, juegos innovadores, talleres dinámicos e instructores expertos.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. El municipio no tiene la capacidad para capacitar, las empresas tienen más capacidad para capacitar que el municipio y en este caso es la empresa ALIADA , y el municipio presume con sombrero ajeno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here