Silao de la Victoria, Gto.- En un comunicado de prensa, la alcaldía anunció apoyos a pequeños empresarios.

¿Buscas un Financiamiento seguro o deseas profesionalizar tu empresa?, acude a las oficinas de Capacitación y Empleo el próximo lunes 25 de noviembre a partir de las 8:00 am. hasta las 3:30 p.m. para recibir información.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña trabaja para hacer llegar programas que impulsen la seguridad y economía de las familias, uno de ellos es la gestión que realiza la dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo.

Jocelyn Aguirre Vargas titular de Fomento Económico explicó que  el objetivo es  impulsar la competitividad de los negocios locales con créditos accesibles, además se busca que las empresas silaoenses cuenten con el Distintivo Marca GTO que integra: Compromiso Empresarial, Distintivo de Origen, Referente Comercial y Representativo de Calidad.

Explicó que los interesados en contar con el Distintivo Marca GTO, contarán con los beneficios de: Propiciar y participar en el crecimiento estatal, consolidar su posicionamiento en ámbito Nacional e Internacional, promover los productos y servicios con orgullo de identidad estatal.

A demás de Fomentar que los productos y servicios guanajuatenses puedan ser reconocidos por su calidad, desempeño y la generación de beneficios estatales.

Otro de los  programas es Fondos Guanajuato de financiamiento el cual brinda apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana empresa con proyección hacia la generación de empleo y beneficio social.

“Este programa ofrece un crédito menor que va desde 10 mil pesos y crédito mayor que va de 100 mil pesos hasta 995 mil pesos para la compra de Maquinaria, adecuaciones físicas, materia prima, mercancía y mobiliario y equipo”, detalló la titular.

 Los interesados en alguno de estos apoyos pueden presentarse en las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en la calle Guadalupe número 1 (detrás de la Casa de la Cultura); para recibir mayores informes.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here