ESTADO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ordenó el cierre de parques metropolitanos, restaurantes y discotecas en el estado.

El exhorto se da luego de que los casos positivos de COVID-19 en el estado aumentaron a 13 y los casos sospechosos a 70.

Rodríguez Vallejo precisó que hasta el momento todos los casos positivos son importados y no se a reportado dispersión comunitaria.

“Quiero anunciarles que deberán permanecer cerrados lugares como el parque Metropolitano, Parque Explora, Parque Irekua, zoológicos y todos los espacios públicos similares en el estado; de igual forma las discotecas, bares, casinos, restaurantes y similares, mantener alimentos solamente a domicilio”, pidió el gobernador.

El ejecutivo estatal adelantó que será mañana cuando se detallen los incentivos económicas que implementará el estado para evitar mayores afectaciones a la economía de la entidad.

“Mañana estaremos anunciando unas medidas económicas y también debemos entender que si no cuidamos de la salud, no tendremos ni salud, ni economía”, dijo Diego Sinhue.

https://twitter.com/diegosinhue/status/1242600780395417600

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here