SILAO,Gto.- Preocupados por las bajas ventas en este primer trimestre del año, comerciantes del Mercado González Ortega se reunieron con los encargados del comercio en el municipio para crear estrategias y reactivar las ventas con promociones para el 10 de mayo.

Molestos y cansados del comercio ambulante, así como la falta de atención por parte de las autoridades, locatarios de este mercado expresaron su preocupación de que las ventas han bajado hasta un 80 por cierto.

Durante la reunión, se acordó que los comerciantes del mercado González Ortega promoverán sus ventas mediante rifas de premios en especie, donde al realizar una compra se les otorgará un boleto que se depositará en una tómbola premiándose el primero, segundo y tercer lugar.

Agustín Ruiz, subdirector de comercio en el municipio destacó que otro de los acuerdos a los que llegaron está el marcar el lineamiento de los lugares para que allá una unificación de puestos y se respete el espacio sin instalar nada fuera del mismo.

Asimismo, se acordó reforzar la seguridad para los días 9 y 10 de mayo.

Las calles donde se instalaran los puestos serán Morelos, González Ortega y Pino Suárez, a partir del 3 de mayo hasta el 12 del mismo.

En la junta se pidió el compromiso de mantener el área limpia, así como el tener una buena instalación eléctrica pata evitar algún percance.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here