19.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Parque Guanajuato Bicentenario muestra «Los consejos de mi niño interior» en Silao

El Parque Guanajuato Bicentenario en Silao inauguró la exposición ‘Los consejos de mi niño interior’, una muestra artística del creador Alejandro López. La colección incluye 112 piezas que van desde dibujos y grabados hasta esculturas, óleos y acrílicos sobre tela, e incluso intervenciones textiles. La exposición busca llevar a los visitantes a una conexión con la infancia y estará abierta al público hasta noviembre.

También te puede interesar: Tendrá Silao temperaturas de hasta 35 grados

Alejandro López, el artista detrás de la exposición, afirma que su creatividad proviene de su «niño interior», el cual siempre le aconseja y le inspira. El Parque Guanajuato Bicentenario ofrece un espacio donde el público puede disfrutar de esta mezcla de volumen, dibujo, linóleo, aguatinta y otros formatos artísticos, todos con un enfoque en la exploración de la creatividad y el arte desde la perspectiva de la niñez.

La exposición se lleva a cabo en la Geodésica Unión Europea del Parque Guanajuato, brindando a los visitantes una amplia gama de estilos y técnicas artísticas. Cony Vallejo Cortés, directora de Segmentos Turísticos, destacó en la inauguración que Guanajuato siempre ha tenido un fuerte vínculo con la cultura y que este tipo de eventos promueve el arte entre la población.

‘Sueños, pasión y experimentación’ son las palabras con las que Cony Vallejo describió el trabajo de Alejandro López. La exposición no solo es un tributo a la creatividad y la imaginación, sino también un llamado a redescubrir el niño interior que todos llevamos dentro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos