17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Periodista Conny Aguirre funda BNI Disruptivo y cambia la forma de hacer negocios en Silao

Silao cambió la forma de hacer negocios.

La periodista Conny Aguirre, ha logrado crear un grupo de emprendedores que harán negocios a través de la organización de Busines Networking International (BNI).

“Conny Aguirre se empeñó a abrir un capítulo de BNI en Silao hasta que lo consiguió. El grupo BNI Disruptivo cumple un año y ha ayudado a que los empresarios locales crezcan”, dijo en la reunión semanal Javier Estellés, director ejecutivo.

Ana Laura Suárez, Mauricio Fonseca, Conny Aguirre y Eduardo Quintero

También te puede interesar: Nace en Silao la primera agencia de enfermería

Todos los jueves a las 6.45 de la mañana, antes de que su competencia se levante, los empresarios silaoenses se reúnen para apoyarse unos a otros con referencias, que se convierten en ventas cerradas.

La periodista Conny Aguirre, impulsora de emprendedores silaoenses.

“Tuvimos un sueño y era que los empresarios de Silao se unieran para ayudarse. En Disruptivo han nacido nuevos negocios y otros se consolidaron aun en pandemia”.

Conny Aguirre, fundadora de BNI Disruptivo en Silao

En cada sesión semanal, los networkers reportan las reuniones que tuvieron con cada uno de sus compañeros para conocer sus negocios y ayudarles a vender.

También te puede interesar: Adiós al mago de oro de BNI

También señalan las unidades de capacitación, las referencias que pasaron a otros empresarios y dan gracia por los negocios que cerraron.

La periodista Conny Aguirre entregó la estafeta al nuevo presidente Mauricio Fonseca; a Ana Laura Suárez, como vicepresidenta y al secretario, Eduardo Quintero.

En BNI Disruptivo nacieron nuevas empresas locales como la agencias de Enfermería Miceur; de Diseño de Modas, Judith Mata; de marketing, Beliebt; la asesora de belleza, Maeli Zaragoza y la cafetería Lim Coffe.

También te puede interesar: Logiscool y sus niños genios en programación

También participan la firma contable IRO, Ecolends, ICAB, +Se Bajio, Imprenta Mega, lavandería Valdom, Spa Cekalli Group, la constructora TPyC; pailería CELEM, Comex entre otras.

Los networkers se reunieron en Puerto Interior, con la participación de unos 30 empresarios que llegaron de varios capítulos de BNI de León e Irapuato, así como las presidentas de Canaco y Amexme.

¿Quieres formar parte de esta novedosas red para hacer negocios? Aquí puedes contactar a Conny Aguirre

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos