GUANAJUATO, Gto.– El grupo parlamentario del PRI repudió el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Gases, Similares y Conexos de la República Mexicana, ocurrido este sábado en Salamanca.

En un comunicado, las y los diputados priistas en el Congreso del Estado demandaron el esclarecimiento de los hechos por parte de la Fiscalía General del Estado y castigo a los responsables del homicidio del también Secretario general sustituto de la CTM, de acuerdo a la Ley.

“Las diputadas Celeste Gómez Fragoso y Ma. Guadalupe Guerrero Moreno, y los diputados José Huerta Aboytes y Héctor Hugo Varela Flores se solidarizan con los familiares y seres queridos de Gilberto Muñoz Mosqueda, así como con la Confederación de Trabajadores de México y de la industria petroquímica”, dice el comunicado.

Además, la bancada priista expresó un reconocimiento “al trabajo realizado por Gilberto Muñoz Mosqueda y su trayectoria sindical a favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here