GUANAJUATO, Gto.– No caer en la corrupción y el miedo, fue el llamado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a los nuevos ochenta y ocho Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Los nuevos detectives, son los primeros en graduarse en la ya Fiscalía General del Estado; cuentan con más de mil 600 horas de clases teóricas y prácticas incluyendo temas de Derechos Humanos impartidas con apoyo de la Procuraduría De los Derechos Humanos.
En su mensaje a los recién graduados, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo el llamado a no caer en la tentación de la corrupción ni a dejarse llevar por el miedo.
“Nunca se olviden cuando tengan estas tentaciones, de ser buscados, que nunca se les olvide que no están defraudando a un estado, a un gobernador, si no a su familia”.
Rodríguez Vallejo señaló que esta graduación refleja la aspiración por tener la mejor fiscalía y los mejores agentes de investigación de todo el estado.
El ejecutivo estatal aseguró a los nuevos agentes que contarán con todo el apoyo de su gobierno y no habría marcha atrás en el combate a la delincuencia.
“El gobierno del estado se la va a jugar con ustedes, vamos a demostrar de que estamos hechos, nunca nos arrodillamos”.
Por su parte el Fiscal Carlos Zamarripa, señaló que es prioridad contar con elementos bien capacitados y con las mejores instalaciones para el correcto combate a la delincuencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here