GUANAJUATO,GTO.- “No ha podido superar que perdió conmigo la alcaldía de la capital”, así respondió Alejandro Navarro Saldaña ante las denuncias realizadas por Paloma Robles Lacayo, sobre los posibles actos de corrupción y desvío de recursos del Museo de las Momias.

La ex directora denunció también ser víctima de actos de acoso e intimidación por parte de alguien del Ayuntamiento capitalino.

Navarro exigió a Robles que ponga las denuncias correspondientes.  

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, capital.

“Cuando pierdes una competencia duele mucho, pero también hay un momento de duelo y un momento de superación, hay candidatos que participaron en la elección del 2018 conmigo que pareciera que no han superado ese duelo, de ahí en adelante todos pueden trabajar en lo que gusten, lo que manden y en lo que mejor dispongan, si ella cree que no están bien cuidadas las momias que ponga las denuncias”, arremetió el alcalde.

Alejandro Navarro dijo que, ya que Paloma Robles anda haciendo una serie de señalamientos,  aproveche y también informe el estado en que entregó el Museo de las Momias tras su salida de la administración municipal anterior.

Aunque no abundó en detalles señaló que el actual encargado de este recinto, Jesús Borja Pérez, es quien tiene toda la información al respecto

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. Qué pobre comentario de parte del Alcalde Navarro, le falta mucha humeda, ella no tiene nada que superar tú eres el que tiene que superar muchas cosas tú y tu Secretario del Ayuntamiento lic Corona no dan la cara y son actores intelectuales mala leche

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here