SILAO GTO. El conductor de un tráiler cisterna que transportaba leche, resultó ileso, luego de que perdió el control de su unidad y terminó volcado sobre la carretera León-Silao.

Cerca de las 3 de la tarde del día de hoy, Manuel Días Martínez de 47 años, viajaba a bordo de un tracto camión cisterna, el cual transportaba leche hacía la Ciudad de México.

A la altura de la curva del potrero, en ya mencionada carretera, dentro de este municipio, de a cuerdo con el señor Manuel, de un momento a otro perdió el control del volante.

“La unidad se me coleó un par de metros y ya después pues perdí por completo el control de la unidad y volqué varios metros sobre la carretera”, expresó mientras era atendido el chofer.

Conductores que circulaban por la zona y que se percataron de los hechos, rápidamente solicitaron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja y PC, así como del cuerpo de Bomberos arribaron de inmediato, donde comenzaron con las debidas labores de rescate, ya que la pesada unidad se encontraba en 2 de los 3 carriles viales.

Elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad, quien presentó solamente lesiones menores, por lo que no ameritó trasladado alguno.

Por su parte, Bomberos y Pc, revisaban la unidad, a fin de que la unidad no representara un riesgo para los conductores que pasaban por la zona.

Por su parte personal de la Policía Federal de Camino, fueron los encargados de la debida documentación del caso.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here