GUANAJUATO, GTO.- Al presentar el Informe anual de labores del Poder Judicial del Estado, la Magistrada, Claudia Barrera Rangel aseguró que la justicia alternativa es una de sus principales fortalezas.

El gobernador Diego Sinhué, felicita a la magistrada, Claudia Barrera.

Ante el pleno del Poder Judicial del Estado, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y funcionarios de los tres niveles de gobierno apunto que este Poder es referente a nivel nacional.

Explicó que los también conocidos como “juicios orales” han permitido fortalecer y consolidar el marco jurídico guanajuatense.

Barrera Rangel señaló que la ampliación de la infraestructura ha logrado llevar la justicia a todas las regiones del Estado, con juzgados especializados.

La magistrada, Claudia Barrera, rinde su informe de actividades 2019./El Otro Enfoque

Ante un auditorio que lució lleno señaló que los logros obtenidos son de todos los guanajuatenses, que ahora tienen mejor acceso a la justicia.

La Magistrada tambien se refirió a la labor que realizan el resto de los magistrados que conforman el Poder Judicial y el Consejo que han llevado a Guanajuato a ser catálogado como un referente en el país.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here