SILAO, Gto.- Con el fin de brindar una mayor seguridad a los silaoenses que realizarán sus compras con motivo del Buen Fin, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Policía Vial implementará operativo especial.

El operativo iniciará partir de las 00:00 hrs. del día 18 y terminará a las 00:00 hrs. del día 21 de noviembre.

Garantizarán el orden y la seguridad de los ciudadanos.

El director general de Seguridad Ciudadana, Adolfo Salazar López, indicó que se conformará el operativo de inspección, seguridad y vigilancia, con apoyo de las áreas que integran la corporación.

Se intensificará la vigilancia en los siguientes lugares: Jardín Principal, mercados, central camionera, bancos, cajas y casas de cambio, avenidas principales, centros comerciales y comercios de mayoreo y departamentales.

Salazar López explicó que cada turno realizará sus servicios ordinarios durante los cuatro días del Buen Fin, con las indicaciones precisas para que cada elemento dentro de sus puntos a cubrir, pie tierra, radio patrulla y motorizados, intensifiquen la vigilancia en sus lugares asignados.

Además, en cada centro comercial se instalarán bitácoras de (recorridos de buen fin) para que los elementos entren a realizar la entrevista con los encargados de los comercios que tendrán estas promociones realizando con esto vigilancia estacionaria proporcionando mayor seguridad a los consumidores.

También se realizarán recorridos con las radio patrullas y motorizados en las avenidas principales a baja velocidad para dar seguridad a los ciudadanos que circulan por esas vías.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana y Vial, Adolfo Salazar López, indicó que en el operativo participarán:

  • 03 Coordinadores
  • 34 elementos de turno
  • 34 elementos de apoyo de grupos
  • 12 unidades
  • 06 motocicletas
  • 14 radios portátiles

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here