GUANAJUATO,Gto.- Ante el desabasto de combustible, la administración de Alejandro Navarro analiza la posibilidad de dotar de bicicletas a policías municipales para sus labores de vigilancia.

El alcalde señaló que aunque las corporaciones de emergencia tienen preferencia en el abasto de gasolina esta no es suficiente, situación que sí ha afectado la operatividad de la Policía municipal.

“El tema de la falta de abasto de combustible no nos ha permitido hacer el patrullaje como quisiéramos, tenemos paradas las patrullas en diversos puntos de la ciudad y de ahí se desplazan a los reportes, no estamos vigilando como es debido”, detalló.

Agregó que ante tal situación ya se analiza la posibilidad de dotar de bicicletas a los elementos municipales para realizar sus recorridos de vigilancia.

“Estoy revisando y pensando en un tema de algunas bicicletas que podría ser en Cerro del Cuarto, en el Centro, (ahí) las bicicletas nos podrían servir”, explicó.

Señaló que en este tema se analizará también el costo e inversión.

“Tendríamos que ver si nos los prestan o las adquirimos, serían unas 20 o 30 bicicletas que no sería gran costo, no sé cuánto vale una bicicleta, dos o tres mil pesos”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here