SILAO, GTO.- Un elemento acusado de robo, participó como abanderado de la escolta de la dirección de Seguridad Pública, durante la ceremonia de graduación de sus compañeros policías.

El policía Gregorio fue acusado de robo y abanderado en la escolta de policía/El Otro Enfoque

Aunque las autoridades sabían de la infracción del agente, lo dejaron participar escoltando a la bandera.

La denuncia se hizo a través de las redes sociales y exhibió al policía Gregorio Gaytán Saucedo, quien fue sorprendido robando en Aurrerá.

De acuerdo a los hechos, el agente quería sustraer de la tienda unas botellas de vino, cuando fue sorprendido por los guardas de la tienda.

El policía municipal fue detenido por sus compañeros y presentado a un juez calificador, pero éste salió libre y no fue consignado al Ministerio Público.

De acuerdo al reglamento, los policías que infringen una ley o norma, deben ser sometidos a la comisión de honor y justicia.

Pero ayer, durante la graduación de 40 elementos, el policía Gregorio Gaytán formaba parte de la escolta que portaba la bandera de la dirección de Seguridad Pública.

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. Es de vanguardia los policías ahora deben tener antecedentes penales por qué se enfrentan a los mismos delincuentes, por eso es que los que tienen faltas administrativas si van para fuera

  2. Es compadre del director de policía.
    Felipe Hernández Lara, ya lleva muchas al igual que su hermano Luis Miguel Hernández Lara y nunca los van a correr

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here