GUANAJUATO,GTO.-  Un elemento de la policía vial de la Ciudad de Guanajuato fue víctima de un secuestro virtual, hecho que generó movilización de la policía preventiva y policía ministerial. Pedían rescate de 200 mil pesos.

Los hechos ocurrieron como a las 18:00 horas, la tarde del jueves, en las inmediaciones del Cantador por la glorieta Unesco.

Casi una hora después de que había sido reportado como “secuestro” el policía fue encontrado por el rumbo del Hospital General sin presentar ninguna afectación.

Trascendió que el afectado, de quien por seguridad se reserva su nombre, circulaba a bordo de una patrulla por la zona antes referida cuando recibió una llamada y alguien le dijo que se trataba de un secuestro y le pidieron dejar todas sus pertenecías y trasladarse al sur de la ciudad, por el Hospital general, indicaciones que siguió dejando abandonada la patrulla en medio de la carretera en donde también dejó su casaca de policía.

 

De manera extraoficial se supo que al mismo tiempo alguien llamó a la esposa del policía afectado y le dijo que tenían secuestrado a su esposo y que debía pagar un rescate de 200 mil pesos, dinero que no tenía a la mano la mujer.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial como ocurrieron los hechos, sólo se confirmó de parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se trató de un “secuestro virtual”.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here