CELAYA,GTO.-Como medida de prevención por el COVID19 a partir de este día en Presidencia Municipal se instalaron filtros de acceso, se envió a sus casas al 67 por ciento del personal y se dispensa gel a quien ingresa.

El oficial mayor Abraham Rodríguez López dijo que mientras esté la contingencia por coronavirus, ya no pueden entrar las personas a hacer uso de cajeros automáticos ni de sanitarios.

Rodríguez López dijo que éstas medidas fueron instruidas por la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez.

Agregó que además aprobaron la omisión del registro en biométricos de todo el personal que se sigue presentando.

“Las dependencias laboran con personal mínimo necesario sin dejar de atender los servicios a la ciudadanía. Todos los titulares seguimos al frente de las direcciones y las áreas operativas de servicios o seguridad  se deben coordinar con su director general para que establezcan el rol de turnos y las estrategias a seguir”.

“En el edificio de Presidencia Municipal, por ejemplo, habemos 276 compañeros laborando de las cuales 90 personas no se verán sujetas a movimiento de su horario y sus días, pero todos los demás van a rolar o hacer su trabajo desde casa”.

Aseguró que estas medidas no retrasan o alteran el ritmo de trabajo del gobierno municipal.

“La gente que en su momento han estado definiendo los directores, la gente que se queda, no cree que en su momento esté haciendo más de lo que le corresponde, sino ayudando a los que son más vulnerables en un momento dado”.

Los adultos mayores de todas las dependencias se fueron a sus casas, son en total 136 a nivel administrativo. Las medidas estarán vigentes al menos hasta el 20 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí