CELAYA,GTO.-Este lunes el establecimiento La Choperia anunció el cierre de sus actividades a causa de la inseguridad, es el tercero en lo que va del año. El negocio operaba con éxito en la Plaza Veleros.

“En nombre de los que formamos La Choperia queremos agradecer estos 8 años de permanecer en su preferencia y con mucha tristeza anunciamos que nos sumamos a los negocios cerrados por la inseguridad que se vive en el estado y en la ciudad!”.

“Así pues, cerramos nuestras puertas esperando de todo corazón que pronto está precaria situación en la que estamos sumidos termine pronto y podamos reabrir con esta u otra localidad, no decimos adiós sino hasta pronto, mil gracias a todos!”, externaron en sus redes sociales.

Se suma a los anuncios hechos en enero por otros dos negocios.

Drink City Bar Celaya ubicado en la colonia Arboledas informó el alto a sus actividades el pasado 9 de enero.

“Estimada clientela y público en general; con rabia y tristeza lamentamos informarles que la noche del día de hoy gente sin escrúpulos nos abrieron nuestro establecimiento, dejándonos en una situación bastante complicada.

“Por esta misma razón con mucho pesar les comunicamos que DRINK CITY BAR, se encontrará cerrado indefinidamente, las pérdidas aún son incalculables y se debe de tomar una decisión respecto al rumbo que se tomará.

“Infinitas gracias por su preferencia, estimada clientela, amigos y familia. Esperemos vernos pronto, que este año nuevo no los reciba como a nosotros. Gracias totales Drinkers!!!”.

Y el pasado 23 de enero “Hermoso Cariño” ubicado en 2 De Abril en la plaza 2.4 también anunció su cierre.

“Hermoso Cariño les informa que debido a los acontecimientos que se han suscitado en celaya y la región, su bar de preferencia hermoso Cariño, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Por su comprensión mil gracias”

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here