domingo, junio 16, 2024

“Que vivir la democracia no implique perder la vida”: Sheffield

León.- Con un millón 106 mil votos fue electo como senador Ricardo Sheffield Padilla, quien recibió su constancia de mayoría en la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Este domingo, simpatizantes de Morena se reunieron en las oficinas del INE en Guanajuato para acompañar a Sheffield Padilla y a su compañera de fórmula, Virginia “Kikis” Magaña, en la entrega de sus constancias de mayoría.

Sheffield, senador electo, señaló que este es el inicio de la transformación y del cambio generacional en Guanajuato.

“Empecemos un proceso hacia una democratización plena donde vivir la democracia no implique perder la vida; eso es algo en lo que debemos de trabajar todo los que fueron a las urnas”, expresó.

El Senador electo agradeció a los guanajuatenses que depositaron su confianza a través de su voto.

“El trabajo en equipo será la marca de lo que falta del siglo XXI, todavía nos faltan más de 70 años y estoy seguro que vamos a ver cada vez más alianzas más flexibilidad y más competitividad entre partidos”, concluyó.

Finalmente, su compañera de fórmula, Kikis Magaña, agradeció a la ciudadanía por la confianza que le manifestaron con este triunfo y se comprometió a trabajar a favor de las mujeres por la igualdad sustantiva.

Últimas Noticias