CELAYA,GTO. Una llanta fue quemada en el acceso de presidencia de Celaya la madrugada de este miércoles y fueron colocadas cartulinas en las puertas de cristal.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental dijo que los policías que cuidan el inmueble no se dieron cuenta cuando ocurrió el suceso y que ya están revisando las cámaras cercanas.

“Según lo que se indica es que aparecieron unas cartulinas donde un x grupo delictivo manifiesta que van contra huachicoleros, robadores (sic), secuestradores, extorsionadores, el mensaje es para autoridades municipales y estatales, los detalles no los tengo, fueron puestas a disposición de la Fiscalía”

-¿Qué le dicen los policías que cuidan presidencia?, se le preguntó y respondió: “Que ellos desconocen”, señaló el secretario.

El funcionario consideró que este tipo de actos son porque la Secretaría está dando resultados.

“No es para que genere pánico, se está trabajando, hay resultados, hubo detenciones ayer por lesiones y extorsión, hubo ayer 9 puestas a disposición, 2 camiones de carga, vehículos, los elementos están trabajando, está habiendo resultados (…)Puede ser que sea resultado del trabajo continuo que se está llevando a cabo”, aseguró el secretario.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here