SILAO, Gto.- El desabastecimiento de gasolina en Silao es desesperante tanto que en algunos momentos los ánimos se caldeaban y comenzaron las diferencias verbales.

La gasolinera ubicada en Prolongación 5 de Mayo, es la única central de abastecimiento de esta zona y una de las dos gasolineras con combustible, sin embargo, y debido a la saturación decidieron dividir el servicio, clasificando las bombas en tres, una para los galones, otras para las motocicletas y una más para los automóviles.

Pero ante la desesperación de conseguir combustible, los ánimos se calentaron y por momentos se alteró el orden, pues los usuarios comenzaron atacarse verbalmente entre ellos, por lo que elementos de la Policía Municipal y Fuerzas del Estado tuvieron que calmar a los usuarios y evitar más disturbios, con la finalidad de proteger la integradad de los silaoenses.

Y es que, quienes llevan mucho tiempo formados muestra su molestia ante usuarios que se aprovechan de un descuido o a la `brava´se meten en las filas, para lograr obtener combustible, y es cuando los ánimos se encienden.

Los uniformados se encuentran en la gasolinera desde temprana hora, con el objetivo de vigilar que la venta de combustible se lleve adecuadamente, y no se presenten incidencias.

Luis Cortés, gerente de la gasolinera informó que a la 1:00 de la tarde se dejaría de venderse el combustible, pues la gasolina se les está agotando.

“Tenemos servicio hasta la 1:00 porque está por agotarse y ahora tenemos que esperar la siguiente pipa que podría llegar entre 5:00 y 6:00 de la tarde”, refirió el gerente.

En el trayecto de Silao hacia Santa Teresa se constató que habitantes de esta comunidad fueron hasta dicho municipio por la gasolina y utilizaban el camión foráneo de Flecha Amarilla para transportar el hoy `apreciado´ combustible.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here