GUANAJUATO, GTO.El antro Guanajuato Grill, abrirá nuevamente sus puertas, luego de una inspección que hiciera el personal de protección civil.

El personal de Protección Civil hizo recomendaciones al antro a fin de que pueda abrir este fin de semana/El Otro Enfoque

En un comunicado de prensa, la autoridad informó que se revisaron los permisos de pirotecnia otorgados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

También las rutas de evacuación, el cableado, las luces, los tableros de los centros de carga, los extintores y los detectores de humo, así como el plan de contingencias y el programa interno de protección civil.

También te puede interesar: Un incendio clausura el antro VIP de Guanajuato

Se inspeccionó los tres niveles y la bodega del Grill, así como las condiciones físicas del inmueble con las referencias asentadas en los dictámenes estructural, eléctrico y de gas.

Se verificó los trabajos de rehabilitación dentro de la bodega ubicada en la azotea, donde antes del incidente había pirotecnia en frío, dos tanques de 10 kilogramos y mobiliario viejo.

Acordaron hacer algunas medidas de señalización y abrir de inmediato/El Otro Enfoque

“Todo se hizo con el objetivo de descartar cualquier daño posterior al incendio y garantizar la seguridad de las y los asistentes una vez que el antro vuelva a funcionar”, señala el comunicado.

La dependencia municipal recomendó colocar más letreros para señalizar las salidas de emergencia y, también por prevención, elaborar una bitácora de mantenimiento continuo.

La revisión física se realizó la tarde-noche de este jueves, previo al retiro de los sellos de clausura y a la reapertura del antro.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here