LEÓN, Gto.- Del 18 al 20 de marzo, se llevará a cabo en León el primer Encuentro Internacional de Floristas (EIF) que tiene el propósito de promuever el intercambio de experiencias, ampliar la posibilidad de la venta y compra de insumos para la creación de los arreglos florales.

Adriana Gutiérrez, presidenta del Comité Organizador del EIF 2019, mencionó que el mercado de las flores se realiza por el placer de rodearse de la belleza de las mismas y por incursionar en un mercado cada vez más demandante que requiere novedad en los arreglos florales, convirtiéndose en excelentes aliados de los organizadores de cualquier tipo de evento social, religioso y empresarial.

“Es un orgullo para el Encuentro Internacional de Floristas, en esta su primera edición, contar con la presencia de FLOOS, la plataforma europea que reúne a los maestros floristas más prestigiosos del mundo y creadores de tendencia. Durante el evento cuya sede será el Hotel Hottson, tendremos demostraciones de los maestros internacionales y nos presentarán las recetas florales”, añadió.

En el encuentro, se contará con la presencia de maestros provenientes de diferentes países, quienes compartirán sus técnicas con los asistentes para innovar y crear utilizando elementos poco convencionales y hacer verdaderas creaciones llenas de belleza.

Algunos de los maestros y conferencistas presentes son: Diana I. Gutiérrez, Alicia Torres y Elvia Carrasco de México; Miguel Ángel Delgado de España; Jordi Abelló de España; Tom de Hower de Bélgica; Britta Ohlroggfe de Alemania.

El costo del Encuentro es de 6 mil 430 pesos, pero quienes asisten y sea del estado, se les otorgará una beca del 50 por ciento de descuento.

El registro se puede hacer en línea en la página https://encuentrofloristas.com/

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here