domingo, junio 16, 2024

Reciben policías capitalinos su regalo navideño: 10% de aumento

GUANAJUATO, Gto.– En apego a la recomendación del gobernador Miguel Márquez, el Ayuntamiento capitalino decidió conceder un aumento salarial del 10 por ciento a los agentes policíacos.

Con la aprobación unánime del presupuesto municipal de egresos 2017, el Cabildo autorizó el incremento a favor de los patrulleros (empleados municipales de confianza).

“Es algo que debemos destacar, que estamos preocupados y hemos estado muy atentos de todo nuestro personal”, celebró el alcalde Edgar Castro, al término de la sesión extraordinaria de este viernes 23.

El aumento también se hizo efectivo para beneficiar a los trabajadores eventuales y de base, “los que menos ganan”.

“Todos ellos han recibido un incremento general del 10 por ciento (…); hay que resaltar la gran sensibilidad del órgano de Gobierno, de ver por los trabajadores de la Administración”, agregó el Primer Edil.

El oficial mayor, Pedro Narváez, reconoció el aumento como un acierto del Ayuntamiento.

“De reconocer que se eleve el nivel salarial de la base, de los que menos ganan (…); un reconocimiento para todo el Ayuntamiento, por el hecho de que se esté haciendo un esfuerzo muy loable para que este aumento se les dé a los que menos ganan”, expresó.

Últimas Noticias