GUANAJUATO,Gto.- Un “jalón de orejas” es lo que recibirá el empresario restaurantero mobiliario Teatro JuárezRicardo Herbert por sacar sus sillas y mesas a la vía pública después de que se venció el permiso especial que le otorgó la administración municipal durante semana santa.

El alcalde Alejandro Navarro señaló que por medios de comunicación se dio cuenta de que este fin de semana, el restaurante La Erre, nuevamente sacó sillas y mesas a la vía pública, pero esta vez ya sin permiso.

“El permiso que se había dado, fue directamente a la Canirac, no a algún particular, vamos pedirle al Secretario de Ayuntamiento que se aplique en ese tema, que haga las llamadas pertinentes con la CANIRAC porque no tiene permiso nadie”, dijo el edil.

“Que nadie se quiera pasar de vivillo desde chiquillo”, añadió.

Héctor Corona secretario del Ayuntamiento
“Que se aplique el Secretario”.- dijo el alcalde, Alejandro Navarro

Sobre las sanciones dijo que “lo primero sería una llamada y después que el Secretario nos diga que dice la ley”.

Aceptó que no se había dado cuenta de la situación, porque no estuvo en esa parte del centro de la ciudad y ni siquiera los inspectores de fiscalización se dieron cuenta de la situación.

“No pasé por ahí hasta que lo leí en los medios, ahorita que llegué a la oficina voy a pedir que me junte a la gente de fiscalización”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email

2 COMENTARIOS

  1. Un jalón de orejas? porque no una multa mas grande que lo que ganaría ya que eso si da malos puntos a nuestra bella ciudad. Ademas “un jalón de orejas” suena muy populista, que ya se están contagiando con amlocomentariospopulistas? Multas señores, que les duela como a nosotros con sus faltas de respeto a los ciudadanos Guanajuatenses que no queremos esas mesas afuera, se hacen una epidemia y luego otros empiezan que porque no a ellos también? Como Casa Valadez…

  2. Me da risa una amonestación ja ja ja denle mejor un reconocimiento, un bono, unos cincuenta mil pesos para que se sirva burlando del H Ayuntamiento, es hotelero igual que el presidente,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here