SILAO, Gto.- Trabajos en mala calidad será lo que recibirá la dirección de Obras Públicas municipales tras las labores de “mejoras” que se realizaron en las inmediaciones de los mercados municipales, así lo consideraron comerciantes de la zona.

Las obras mal terminadas están en calle Morelos y Pino Suárez. Esto se convierte en un peligro latente para las personas que caminan por el lugar.

El propietario de un negocio de tortas, refirió que la base de uno de los postes de concreto quedo sobresaliendo del nivel de la banqueta. Con estas deficiencias algunas personas podrían tropezar con el concreto, con peligro de caer en el arroyo vehicular y ser atropellados por los vehículos que circulan en la zona o los camiones urbanos.

Para los comerciantes instalados en la zona, refirió José Jacinto, vendedor de aguas y frituras, el problema es el polvo que se produce con el viento y el cual genera desconfianza entre los consumidores pues al ver el polvo optan por no comprar los alimentos.

El atraso de la obra es por falta de introducción del cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien realiza de acuerdo a su calendarización los trabajos, motivo por el cual es evidente los espacios deteriorados pero con el riesgo latente de provocar un incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here