GUANAJUATO,GTO.- Los mensajes de consigna,  amenazas y orejas de burro no son suficiente para intimidar al Presidente Municipal de la ciudad de Guanajuato. Los comerciantes inconformes con el incremento al cobro de permisos, deberán ajustarse a lo que establece la Ley.

Así lo expresó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, que aseguró las acciones del gobierno son aplicando la Ley por lo que mencionó que podrá seguir haciendo todas manifestaciones que quieran pues advirtió que él seguirá pugnado por lograr una ciudad limpia y segura.

“Nos asiste la Ley (…) a mí no me interesa que nos pongan orejas de burro; lo que a mí me da miedo es no cumplir lo que prometí de tener una ciudad ordenada, limpia y segura”, arremetió el alcalde.

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, capital.

Además sobre la denuncia penal que unos locatarios levantaron en contra del gobierno municipal por haber quitado su negocio que estaba sobre avenida Juárez, Navarro mencionó que los afectados tenían un permiso que les dieron en la administración anterior pero ya venció y que ahora no se les permitirá instalarse en el mismo lugar.

Si los comerciantes quieren volver a poner su negocio tendrá que ser e la ex Estación del Ferrocarril.

“Ellos dicen que no hay solución hasta que no se instalen dónde estaban, que es en avenida Juárez, donde está la parada del camión, pues ahí no se van a instalar”, expresó Navarro y añadió que él seguirá impulsando que las plazas públicas estén libres de comercio.

El mandatario municipal comentó que quejosos no han querido acceder al diálogo pese a que ya les solicitaron levantar las cartulinas de la vía publica y reunirse a buscar opciones, por lo que advirtió que, o aceptan irse a la ex Estación del Ferrocarril o no los dejará que se instalen.

Este jueves por tercer día algunos comerciantes inconformes seguían afuera de Presidencia Municipal en donde colocaron varia pancartas con mensajes en los que se leían peticiones al gobierno municipal.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here