SILAO, Gto.- La Comisión Estatal del Agua (CAE) reconoció la labor que uno de los empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao ha realizado por más de 20 años.

Rogelio Rocha Landeros, quien actualmente ejerce funciones en el área comercial del SAPAS recibió la distinción por su trayectoria de manos Angélica Casillas Martínez, directora general de la CEA.

Durante el evento “Entrega de Reconocimientos a Personal del Sector Hidráulico”, celebrado en el Centro de Convenciones de Guanajuato, la funcionaria exaltó el trabajo de 22 empleados del sector hidráulico en el estado.

“En el marco del Día Mundial del Agua, planteamos el desarrollo de este evento para reconocer la labor de cada uno de los empleados como factor primordial de la mejora de los servicios hidráulicos”, comentó.

Ivonne Solís Constantino, directora general del SAPAS, afirmó que el desarrollo que ha tenido el organismo operador es evidente pues tan solo de 2013 a 2018 el crecimiento corresponde al 16.9 por ciento.

“Es importante hacer visible que el crecimiento que tenemos como Sistema es gracias al gran equipo humano que lo conforma”, dijo.

Agregó que le llena de orgullo que uno de estos 22 empleados a nivel estado pertenezca al SAPAS y agradeció al CEA por la distinción.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here