SILAO, Gto.-  La Policía Municipal en conjunto con la Policía Federal lograron recuperar en Irapuato una camioneta que fue robada el domingo 16 de junio en la noche en el municipio.

Información oficial difundida por la dirección de Seguridad Ciudadana, detalla que cerca de las 10:39 de la mañana, se recibió una llamada de emergencia al 911 donde se reportaba que la camioneta la cual había sido robada en la esquina de las calles Guerrero y Guadalupe fue localizas por las víctimas en la carretera 45.

Los datos proporcionados por la policía señalán que la unidad robada fue vista por la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad Aldama, en Irapuato.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Ciudadana y del Grupo Delfín apoyados con elementos de la Policía Federal montaron un fuerte operativo en dicha comunidad, lugar donde lograron localizar la camioneta robada, misma que estaba siendo empujada por dos personas de sexo masculino, presuntamente los ladrones responsables.

Debido a las demarcaciones correspondientes a las atribuciones de la policía preventiva de Silao, los elementos de la Policía Federal fueron los encargados de concretar la detención de dichos hombres, quienes fueron identificados como Jorge de 32 años de edad alias “El Gusto” de Irapuato y Miguel de 21 años de edad con domicilio en Silao.

La unidad recuperada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad, mientras los responsables quedaron a cargo de la Policía Federal para su puesta a disposición.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here