SILAO,Gto.- Información emitida por la Fiscalía general señala que dos jóvenes fueron asesinados a balazos en las calles de la colonia Tierra y Libertad (El Mirito), en distintos hechos.

Según datos oficiales, el primero de los hechos se reportó la noche del sábado 6 de julio en la esquina de las calles Nuestra Señora de los Dolores y  plan de Ayala de la colonia Tierra y Libertad, en donde fue asesinado a balazos, Cristian Edgar de 22 años de edad, quien vestía pantalón y chamarra en color negro.

La víctima recibió varios balazos en el tórax y la cabeza, los cuales le causaron la muerte.

De acuerdo a la FGE, cerca de la medianoche del lunes 8 de julio, en la calle Nuestra Señora de la Luz de la misma colonia, un joven fue agredido con disparos de arma de fuego, los cuales lo impactaron en la cabeza y el tórax, quedando sin vida en el lugar.

El fallecido fue identificado como Fabián de 27 años de edad, quien información de la fiscalía, tenía antecedentes penales.

En ambos casos, agentes de investigación de la fiscalía, comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

2 COMENTARIOS

  1. Silao se ha convertido en tierra de nadie, donde, durante años, operan grupos que se enquistaron en la sociedad y tenemos la percepción que algunos miembros de la policía y policía ministerial se han hecho de la vista gorda, lo que se dice de la autoridad es que su ineficiencia es en realidad una estrategia para sacar provecho; hoy podemos concluir que estos malos elementos y mandos corruptos, crearon estos cuervos que están sacando los ojos, tanto a la autoridad y a la sociedad. El Sr. Trejo, con “este apoyo” de su policía, para que quiere ayuda, lo hacen ver muy mal, se lo chamaquean, no hecha mano de la tecnología ni de la policía de investigación, ¿Porqué no funcionan las cámaras de vigilancia? ¿Será plan con maña? No quiero seguir pensando mal, pero qué ”ineficiencia” como si no tuviésemos gobierno. Ya Sr. Trejo, Despierte porque usted es la pesadilla de todos los silaoenses, solo lo vemos en nuestros malos sueños.

  2. Trejo no está dormido, se hace porque se está llenando los bolsillos de billetes igual que su antecesor, a poco creen que no sabe a quienes tiene trabajando en seguridad, vialidad, fiscalización, mercados, desarrollo social, promoción rural y obras públicas, pura gente corrupta…. por decir lo menos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here