SILAO, gto.- El sistema eléctrico del mercado Gonzáles Ortega fue rehabilitado, con esta obra todos los locatarios que están instalados en el interior se verán beneficiados.

El gobierno municipal entregó ayer la primera etapa de la rehabilitación del sistema eléctrico y comenzó la segunda a fin de favorecer más comerciantes.

Durante la entrega, el munícipe destacó que la renovación de la electricidad tiene dos beneficios, el primero es brindar mayor seguridad a locatarios y consumidores, así como proteger el patrimonio de los comerciantes.

La inversión total será de 3 millones 550 mil 620 pesos en la primera etapa e inicio la segunda etapa del proyecto de electrificación del mercado J. González Ortega.

En la primera etapa se aportó 1 millón 606 mil 620 pesos y en la segunda etapa de electrificación se destinará una inversión de un millón 944 mil pesos entre estado y municipio.
Por su parte, el responsable del programa de Fortalecimiento de Centros de Abasto Social “Mi Plaza” de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Julio César Silva López aseguró que el proyecto “Mi plaza” tiene 12 años beneficiando a comerciantes en todo el estado a través de equipamiento, asesoramiento, financiamiento, estudios de mercado, diseño e implementación de imagen entre otros apoyos.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here