CELAYA, Gto. Familiares del Policía Fernando Miranda Razo denunciaron que lleva desaparecido desde el sábado pasado y que hasta la fecha no hay avances para su localización.

El joven llevaba 8 años como policía municipal en Celaya. Su madre informó que el sábado por la mañana salió de trabajar y se fue a sus clases en la Unideg.

Por la noche, acompañado de un amigo, acudió al bar “La Shula” ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de Celaya.

Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo salió de ahí abordó su auto un Jetta 2012 color negro con vidrios polarizados, sin placas, y con asientos de piel, no se volvió a saber de él.

“El amigo dice que él salió y ya de ahí no se sabe nada, el lunes se puso la denuncia. Mi hijo es servidor público, es policía de Celaya”, expresó la señora Josefina Razo, madre del Policía.

Dijo que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya no los atendieron, que los enviaron al Ministerio Público y que ahí les dijeron que esperen.

“No nos quisieron atender, que esperemos las investigaciones, y al Ministerio Público hemos ido a pedir que revisen las cámaras de seguridad de los negocios que estén cerca y nos dicen que esperemos y fuimos a la Secretaría y también nos dicen que esperemos”, agregó la señora Josefina.

Una prima del desaparecido pidió el apoyo para que pueda intensificarse su búsqueda.

“Pedimos su apoyo para que nos ayuden para que se haga un mayor esfuerzo en su búsqueda ya que como servidor público estaban expuestos a esto ante la ola de delincuencia y no hemos tenido una respuesta favorable porque nada más nos dicen que esperemos”.

La madre del Policía dijo que hasta ahora no han recibido llamadas o algún dato que ayude a su localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí