Después de rescatarla trataron de estabilizar a la joven mujer/El Otro Enfoque

SILAO, GTO.- Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil rescataron aún con vida a una joven trabajadora de Gobierno del Estado que quedó prensada al volcar su vehículo contra la malla de protección en la autopista, frente a GM.

La mujer fue llevada en estado de gravedad al Hospital de Silao en una unidad de la Cruz Roja.

La joven que  viajaba en un auto tipo Aveo, Chevrolet, con placas de circulación GVR8671, quedó prensada en el asiento del conductor debajo de la puerta y el parabrisas.

Los bomberos usaron equipos hidráulicos, conocidos como “quijadas de la vida” para cortar el techo del auto y las puertas del copiloto y lograr hacer espacio para extraer a la joven de entre el asiento y los pedazos de auto torcidos.

Al parecer el vehículo dio vueltas en la autopista hasta quedar de nuevo sobre sus llantas y parar sobre la malla de contención que divide a la autopista Silao-Guanajuato de la carretera Libre, justo a unos metros de la entrada a la planta GM.

Rescatan a mujer de un auto completamente destrozado/El Otro Enfoque

Las autoridades que llegar al  lugar  del accidente, informaron que la joven trabajaba para una dependía de Gobierno del Estado, pero no se dieron detalles de su nombre. Encontraron sus artículos personales y un blazer blanco, colgado en un gancho.

El reporte que recibió el Cuerpo de Bomberos fue de una persona prensada en estado crítico por lo que envio al rescate a 8 elementos en las unidades R4 y los camiones 4103 y 4104, también arriaron los socorristas de la Cruz Roja para atender a la víctima y hacer su traslado al Hospital de Silao.

En el accidente estuvieron también elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que a unos metros más adelante tiene una caseta de medición de velocidad vehicular.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here