Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, vino a respaldar la campaña de Edgar Castro Cerrillo como candidato a la Presidencia Municipal de la capital.
También te puede interesar: Promete candidato del PRI-PRD llegar a las zonas más alejadas de Guanajuato
“Los candidatos del PRI saben gobernar. Harán un trabajo comprometido, cercano a la gente. Aquí tenemos la experiencia de los gobiernos cercanos a la gente. El voto es por construir un mejor Guanajuato. Edgar Castro es garantía de triunfo”, sostuvo.
Esto, en un evento al que asistieron unos 300 militantes y simpatizantes del PRI y del PRD, pues el candidato de la capital va en coalición por ambos partidos. También asistieron otros candidatos a presidentes municipales, locales y federales del PRI.
“Vamos a devolver la seguridad, vamos a acabar con la corrupción en este municipio. (…) No más incrementos sin control”, sostuvo Edgar Castro, quien agregó ante sus correligionarios: “No les vamos a fallar el voto lo vamos a defender con todo.
Advirtió que el actual gobierno municipal se quiere quedar, pero no lo van a permitir, pues “los que se quieren quedar” sólo tienen ocurrencias.
“No vamos a llegar a aprender, no va a haber ninguna persona que se quede sin atender”, prometió.
Refirió que en sus más de 50 días de campaña ha recorrido 90 de las 103 comunidades rurales, y más de 100 colonias y barrios.
Castro Cerrillo, quien busca la Presidencia Municipal por segunda ocasión, también ofreció que los que se quieran sumar a su campaña en los próximos días, también serán bienvenidos.
“Morena es una tragedia para México”: Alejandro Moreno
“Morena es una tragedia para México. Además de ser son unos sinvergüenzas, son unos cínicos y mentinoros, porque dicen que si pierden, van a desaparecer los programas sociales”, sostuvo Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.
También te puede interesar: Queremos enderezar el rumbo.- Edgar Castro
Pero aclaró: “Nosotros vamos a regresar los programas sociales que quitó Morena: el Seguro Popular, las estancias infantiles, los comedores comunitarios”.
Afirmó que había niños que sólo hacían una comida al día y ésa era la que tomaban en los comedores escolares. Que además Morena quitó el tamiz neonatal, las vacunas para rubeola y los medicamentos para los niños con cáncer.
“Por eso tenemos que ganar, para tener los votos suficientes para regresar los programas sociales”.
Pero advirtió: “Tenemos que evitar la simulación en el partido”.