MÉXICO.- Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó al Comité Directivo en Guanajuato tras la toma de instalaciones del grupo `Rescatemos Guanajuato´.

Tras una reunión el CEN señaló que la dirigente Ruth Tiscareño tiene todo el apoyo de los priistas y acusaron de una desestabilización del partido con estos ataques.

El pasado jueves un grupo de personas irrumpieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato.

Hasta las oficinas ubicadas en Paseo de la Presa, alrededor de una veintena de manifestantes, algunos de ellos con el rostro cubierto, en su mayoría jóvenes, ingresaron por la fuerza al edificio sede del PRI.

El pasado jueves Irrumpieron en oficinas del CDE del PRI en Guanajuato.

«No permitiremos que intereses particulares o de grupo interfieran en el correcto funcionamiento de nuestro partido, por ello hemos emprendido acciones legales para que estos actos delictivos se investiguen y sancionen», reiteró el PRI a nivel nacional en redes sociales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí