GUANAJUATO, Gto.- Será hasta el 14 de enero que la pista de hielo sea retirada de la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, por lo que solo queda una semana para que turistas y locales disfruten esta atracción que fue instalada el 14 de diciembre.

La pista permanecerá abierta todos los días hasta el 14 de enero, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el ingreso es gratuito, aunque aquellas personas que deseen ayudar a las familias guanajuatenses con mayores necesidades pueden donar un kilo de ayuda en el acceso de esta nueva atracción.

Este proyecto se trata de una iniciativa de la administración de Alejandro Navarro Saldaña, con la finalidad de incrementar la oferta de actividades recreativas para los guanajuatenses y sus familias, así como para atraer más turismo a la Capital.

Con una afluencia promedio de 2 mil personas por día, las visitas a la pista de hielo se incrementaron a partir del 26 de diciembre, esto gracias a la temporada de vacaciones de fin de año.

Desde su inauguración ha recibido a miles de visitantes entre habitantes de la ciudad, turistas y las niñas y los niños de las comunidades rurales que por primera vez vivieron la experiencia de patinar sobre hielo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here