SILAO, Gto.– Los trabajos de las vialidades de los mercados González y Victoria aún no se terminan debido al retraso de la introducción del cableado subterráneo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez confió en que la última semana de febrero se pueda inaugurar la obra.

“Aquí tenemos la situación eléctrica, es decir que CFE haga los trabajos correspondientes, porque con la Comisión no tenemos certeza, dice que en estos días pero no cumple”.

Debido a esta situación en las vialidades es visible la falta de trabajos, pues mientras CFE no introduzca el cableado, no se pueden terminar.

Debido a la insistencia de los comerciantes de ambos mercados, se abrió, además las vialidades están listas para ser transitable, y de este modo ver si existe alguna necesidad extraordinaria.

“Sí CFE nos deja y da la liberación, podría ser a finales del mes que se inaugure la vialidad”, dijo el funcionario municipal.

Los trabajos que se realizaron en la zona fueron: arroyo de concreto, banquetas con pórfido, guarniciones y electrificaciones. Se invirtieron poco más de 14 millones de pesos. Los trabajo iniciaron en septiembre del 2018 y su terminación sería en enero 2019.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here