Celaya.-La Dirección de Desarrollo Económico de Celaya fue reubicada a oficinas de lujo, en el edificio Town Plaza, recién construido, y cuya renta costará 14 por ciento más que su anterior domicilio.

La renta mensual será de 59 mil 400 pesos, en el anterior inmueble en la Plaza 2.4 tenían un costo de 45 mil pesos. Con esa tarifa la dependencia gastará de renta al año 712 mil 700 pesos.

El Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos justificó que en el sitio anterior, además de la renta, tenían que pagar servicios de seguridad, mantenimiento y otros conceptos por lo que incrementaba el gasto a 52 mil pesos mensuales.

El edificio a donde se cambiaron, está ubicado en el eje nor oriente, en una zona de hoteles, plazas comerciales y escuelas particulares.

El funcionario justificó que están buscando ahorros al interior de la dependencia para hacerle frente al incremento.

“Estamos hablando que no es un impacto muy fuerte para la dirección y estamos generando economía en otros conceptos, buscando que dentro de la Dirección se trabajara para conseguir recursos fuera de municipio también”, justificó el director Adiel Ramos Horta.

 

Dijo que como dependencia de atracción de inversiones requieren dar una mejor imagen.

“Sí es más caro el nuevo lugar, pero lo tenemos que ver como una inversión, no como un gasto, realmente para nosotros como Desarrollo Económico el poder dimensionar hasta donde podemos llegar y contar con instalaciones que realmente impacten a la sociedad es lo que estamos buscando”.

“El ciudadano va a tener una mejor atención, incluso desde la llegada es más agradable, los servicios van a ser más amplios, las oficinas cuentan con espacios amplios para acceso a la ciudadanía e incluso para el posicionamiento de Desarrollo Económico, se nota la presencia en un corporativo diferente”.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here