Guanajuato, Gto. Un hombre resultó baleado y tres mujeres lesionadas, en una riña ocurrida en el establecimiento denominado ‘Michebotanas’ ubicada sobre el bulevar Euquerio Guerrero.
En torno a los sucesos registrados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a las 3:15 de la madrugada de este domingo se recibió una llamada en el sistema de emergencias 911 donde reportaban una riña en el interior de un establecimiento comercial ubicado en el mencionado bulevar, por lo que de inmediato se trasladaron a este lugar elementos de la Policía Preventiva.
Guanajuato policía municipal
 
Como primeros respondientes los policías municipales acordonaron la zona, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia que realiza las investigaciones correspondientes. 
 
Luego de la riña, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital en un vehículo particular, ya que presentaban diversas lesiones.
Una de estas personas es un hombre de 38 años de edad, quien presentó una herida en un pie, con lo que al parecer fue un arma de fuego. Además se registraron tres mujeres de 23, 28 y 38 años de edad, que también presentaron lesiones, aunque ninguna con arma de fuego. 
 
De acuerdo al diagnóstico médico inicial ninguna de las lesiones en las cuatro personas ponen en peligro su vida. 
 
Una vez concluido el trabajo de peritaje de la Fiscalía, personal de la Dirección de Fiscalización clausuró el establecimiento con base en los reglamentos municipales, debido a que se presentó una riña en su interior.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General del Estado para aportar toda la información que se tenga en torno a este caso, se informó en un comunicado de prensa.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here