domingo, mayo 19, 2024

Roban en oficina de El Otro Enfoque

SILAO, Gto.-Esta madrugada, delincuentes entraron a robar a la oficina general de El Otro Enfoque, la denuncia correspondiente fue interpuesta en el Ministerio Público.

Las instalaciones funcionan también como oficina del periodista Alfonso Machuca y el robo fue cometido en la planta baja.

Los ladrones entraron por la puerta principal de  las instalaciones durante la madrugada y se llevaron un teléfono celular que funcionaba con el número de enlace de El Otro Enfoque, también se robaron una computadora y una motocicleta que se encontraba en el primer acceso.

El periodista sospecha que se trató de un ataque directo en contra del medio de comunicación.

El último trabajo periodístico que publicó Alfonso Machuca en el portal de noticias El Otro Enfoque fue un artículo relacionado con los aguinaldos de los regidores del Ayuntamiento de Silao en el que cuestiona las cantidades.

“En Silao, hasta los más aguerridos regidores de oposición, omiten sus comentarios ante las grandes cantidades que reciben como gratificaciones navideñas. Aquellas promesas de campaña de bajarse el sueldo o donar parte de sus ingresos a las agrupaciones civiles, es una mentira segura”.

“Este fin de semana, mientras nos dábamos los abrazos de las fiestas navideñas, los regidores de Silao se dieron un aguinaldo de 100 mil pesos, más sus 70 mil de sueldo y 30 mil de apoyos para gestión. De un momento a otro, recibieron 200 mil pesos a su cuenta bancaria” cita textualmente un fragmento del artículo.

Últimas Noticias