domingo, junio 16, 2024

Romper paradigmas a favor de San Miguel pide alcalde Mauricio Trejo a jóvenes

Con base en su preparación y siempre con respeto, los jóvenes sanmiguelenses fueron exhortados por el presidente municipal Mauricio Trejo para que rompan los paradigmas de su vida en favor de San Miguel de Allende.

Frente a más de 2,000 jóvenes sanmiguelenses, el presidente municipal los llamó a convertirse en la diferencia de su entorno, participando en las soluciones que requiere su alrededor, proponiendo nuevas formas de resolver los conflictos sociales y priorizando el respeto hacia los demás.

Durante la inauguración de la conferencia magistral del Fideicomiso Empresarial de las Américas Jóvenes (YABT, por sus siglas en inglés) en alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA), Mauricio Trejo dio un mensaje a la comunidad estudiantil de distintas escuelas de educación media-superior y superior, reunida en el CBTis 60.

«No es fácil, porque romper paradigmas es romper con los modelos que nos tienen acostumbrados, es hacer las cosas de la misma manera que nos dicen como se deben hacer y romper un paradigma es ser chavo o chava y decir:

«yo tengo una idea distinta, yo creo que también lo podemos hacer de esta manera, pero tenemos que participar y hay que romper paradigmas, pero siempre sin romper el respeto» expresó Mauricio Trejo.

A manera de consejo, el primer munícipe resaltó que, con base en sus estudios, valores e innovación de ideas, los jóvenes sanmiguelenses pueden ser imparables para enfrentar su vida.

«Sean totalmente agresivos en su aprendizaje y van a ver que nadie los va a detener, conviértanse en esa persona que todo mundo les va a tener respeto, porque son chavos y chavas que hacen las cosas distinto y porque se han preparado para hacer todas estas cosas.

Últimas Noticias