GUANAJUATO,Gto.- Al menos once disparos se realizaron para tratar de asesinar a un hombre cerca del Carrizo, el afectado resultó ileso y sus atacantes huyeron.

La agresión ocurrió minutos después de las 6:30 de la mañana de este jueves en la subida al barrio del Carrizo, en donde sujetos armados dispararon contra un hombre.

Los primeros reportes indican que el objetivo del ataque tiene su domicilio cerca del lugar y viajaba en una motocicleta cuando fue atacado.

Tras disparar los agresores huyeron y el afectado también escapó del lugar dejando la motocicleta abandonada.

Vecinos del lugar reportaron el hecho a la policía, quienes acordonaron la zona en tanto el Ministerio Público realizaba las primeras investigaciones.

En el lugar se recogieron 11 casquillos de calibres 9 y .380 milímetros durante cerca de cuatro horas que duraron los peritajes y la calle permaneció cerrada.

Al respecto, el alcalde Alejandro Navarro señaló que el objetivo del ataque era un presunto narcomenudista.

“La versión oficial es que se registraron detonaciones de arma de fuego en el barrio del Carrizo, por algunas versiones de vecinos de la zona, andaban tras un vendedor de droga apodado “el Garces”, algo así”, dijo Navarro

Refirió de las víctimas que recientemente han fallecido “no los mataron por hacer cosas buenas”.

Sobre las declaraciones del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala en las que aseguró que no se ha pedido apoyo del estado en materia de seguridad, destacó “hemos estado en comunicación directa, estamos informando al gobernador y a todos, es por eso que hemos logrado capturar a algunos delincuentes, seguimos trabajando”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here