17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Samantha Smith llama a votar por su proyecto para la alcaldía de Guanajuato capital

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato a la alcaldía de Guanajuato capital, Samantha Smith, pidió a las y los guanajuatenses votar por el proyecto de la fuerza y la experiencia, destacando que es el único que puede garantizar el mejor presente y futuro para la capital del estado.

Aseguró que el proyecto que encabeza es el único que tiene un rumbo claro, con propuestas viables y que tendrán todo el apoyo de la próxima Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, para beneficio de Guanajuato Capital.

También te puede interesar: Melanie Murillo llama a votar sin miedo para rescatar Silao

Recordó que las encuestas que se han hecho públicas le dan la ventaja en la preferencia electoral, como resultado del trabajo que ha emprendido desde la sociedad civil y la política, ayudando a las familias guanajuatenses.

También explicó que entre más votos registre el proyecto que encabeza, serán más las regidoras y los regidores de su planilla que estarán en el Ayuntamiento, permitiendo que los proyectos presentados durante la campaña puedan hacerse realidad de una manera más rápida.

También te puede interesar: Celebran en SMA la popular venta de juguetes tradicionales

Entre los principales proyectos de la propuesta de Samantha Smith destacan garantizar el abasto de agua potable para las próximas décadas, reforzar la prevención y seguridad, la construcción de 16 vialidades de alto impacto, la primera prepa militarizada y la Tarjeta Violeta + para apoyar a las mujeres emprendedoras.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos