GUANAJUATO,GTO.-Fiscalización y Control de Reglamentos del municipio de Guanajuato en zona urbana y rural suma 30 establecimientos multados por no contar con permisos ni licencia de alcoholes así como no respetar los horarios establecidos.

Gustavo Buck, titular de dicha dependencia, informó lo anterior y dijo que treinta infracciones es un número considerable al hablar de que son negocios que están vendiendo productos de contenido alcohólico sin contar con las autorizaciones necesarias.

“Vamos bien en materia de alcoholes, hasta el momento son 30 infracciones que es un buen número; estamos dando atención especial a las comunidades rurales que es en donde atenemos mayores reportes y demandas de la sociedad que se dice que hay gente vendiendo sin permiso de alcohol”, informó el director.

El funcionario precisó que estos operativos de revisión los están realizando durante los fines de semana en colaboración con Policía preventiva y elementos de Policía Vial recorriendo varios poblados de la zona rural y aseguró que los resultados han sido muy favorables.

Detalló que en los lugares donde no han podido mostrar licencia de alcoholes para poder vender productos de contenido alcohólico han decomisado y resguardado las bebidas en las bodegas de la dirección de Fiscalización.

Buck manifestó que actualmente las bodegas de Fiscalización están llenas de productos que no están autorizados a ser comerciados y que han decomisado, los cuales podrían ser devueltos una vez que los dueños paguen las respectivas multas y muestren los permisos correspondientes, sin embargo apuntó que la gente no acude y la mercancía la mantiene Fiscalización.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here