domingo, mayo 19, 2024

SAPAS busca la solución en 3 áreas habitacionales

SILAO, Gto.- El director de SAPAS, Edgar Marín Gutiérrez, informó que entre las cosas que buscarán el 2017 es la solución a las problemáticas de tres áreas: la zona centro, fraccionamientos nuevos y asentamientos irregulares.

«Estamos trabajando y queremos que la gente lo vea, que vea que estamos trabajando. A partir del año que viene queremos atender tres vertientes existentes en Silao: cabecera municipal, la zona centro, los fraccionamientos que quiere quieren llegar para entregarlos bien y la tercera vertiente, la zona irregular».

Son tres áreas que «urgen».

La zona centro «es la que más se nos complica pues ya son tuberías viejas» explicó, pero «ya estamos atendiendo», dijo Marín Gutiérrez.

«La segunda vertiente es atender a todos los fraccionamientos que quieren venir a Silao atender estos casos para que estén bien regulados y para que no se hagan irregulares, algo característico en Silao», comentó el Director de SAPAS.

Donde deben poner mayor atención es en el área de asentamientos que son irregulares, es decir, donde no hay servicios de agua o drenaje, de las cuales ya se atienden algunas:

«Esta vertiente, la irregular, hay muchos casos pero ya estamos atendiendo. Por darte un ejemplo de los asentamientos irregulares son: San Juan de los Duran, Ex Hacienda de Franco, La Pila, Los Fresnos, por mencionar algunos», comentó.

El Director de SAPAS concluyó y enfatizó que «son vertientes que se han dejado de atender desde hace 10 años, vertientes que ocupaban mucha gestión».

Últimas Noticias