GUANAJUATO, Gto.- El área de Finanzas del Congreso del Estado archivó el proyecto para la construcción de un estacionamiento en la Ex Estación del Ferrocarril, según lo confirmó el todavía diputado Alejandro Navarro.

En este sentido, y aunque no quiso ahondar en detalles, el panista declaró que como parte de su trabajo legislativo, se le informó que la petición para el crédito que serviría para obtener los recursos que se usarían para su construcción fue descartada “y ya no vamos a endeudar más la ciudad con el tema del estacionamiento”, insistió.
Así mismo, remarcó que será en las próximas horas cuando busque contacto con el alcalde saliente, Edgar Castro, con el objetivo de definir las fechas en las que se iniciará el proceso de transición, y aunque dijo no contar aún con los nombres de los civiles que integrarán su equipo, señaló que se les pedirá a los futuros regidores como Carlos Alejandro Chávez Valdez, Antonio Valdés Fonseca, José Luis Camacho Trejo Luna y Ana Bertha Melo González, participar en el proceso.
En cuanto a las personas que ocuparán las direcciones del Ayuntamiento, señaló que aún no se tienen nombres, aunque se buscarán los mejores perfiles para encomendar áreas importantes como Servicios o Seguridad, en la que dijo se dará preferencia a personas que hayan tenido una carrera militar.
Del mismo modo, aseguró que dentro de la administración actual hay personas que han hecho su trabajo como es debido “y que, si definitivamente hay que darle continuidad al trabajo, hay otros que definitivamente se debieron ir desde hace mucho y también serán los primeros en salir, aunque prefirió reservare los nombres en ambos casos.
Finalmente, comentó que tras los cambios que han ocurrido y que “han llamado la atención”, como los realizados en Desarrollo Urbano y la Tesorería municipal, se buscará el dialogo con el titular de la administración para saber si estos afectarán o no el proceso de cambio de poderes.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here